Skip to content Skip to footer

Servicios diferentes,

experiencias únicas

Visitas a medida y rutas temáticas

Son recorridos y visitas guiadas que tienen lugar por distritos históricos y monumentos de la ciudad en los cuales el guía va explicando a lo largo de un paseo los hechos históricos, anécdotas y elementos artísticos más destacados. Ofrecemos servicios exclusivos con la duración que el cliente prefiera.

Experiencia Gourmet

Talleres de cocina andaluza

La cocina es siempre un pilar muy importante en toda cultura, pero cuando hablamos de Andalucía, su gastronomía es parte esencial de su cultura, historia y estilo de vida. Esto se puede ver en algunos de los ingredientes únicos utilizados en la cocina, como el jamón ibérico, el aceite de oliva virgen extra, los vinos de Jerez o las tapas. Presentamos a los viajeros el mundo gastronómico andaluz, tan auténtico y exclusivo. Visita al mercado y compra de alimentos, elaboración de la comida y almuerzo, para terminar con una bebida con vistas a la Catedral y Giralda.

Clases de flamenco

Conocer y aprender a bailar flamenco en una clase magistral con monitores y artistas profesionales es una experiencia única.
Y además puede disfrutar de la actividad con la vestimenta adecuada, vistiendo un traje de flamenca.

Experiencia Gourmet

Catas singulares

Vive una experiencia diferente realizando un paseo en el Guadalquivir o una ruta temática a la Sevilla Milenaria e Histórica, continuando con una Cata de vinos que maridan con los mejores productos delicatesen. Todo ello aunados con espacios singulares por su situación e historia que proporcionan una experiencia inolvidable.
Un alarde para los sentidos de cualquier persona, que descubre sensaciones que hasta el momento desconocía.

Toros y Naturaleza

Experiencias en la dehesa

Conozca al toro bravo en su entorno natural.
Es una dehesa cercana a Sevilla, situada únicamente a 25 Km. de la ciudad, se encuentra una histórica ganadería de reses bravas. En ella podrá ver al ganado bravo en su hábitat natural, tendrá la oportunidad de presenciar el proceso de selección de una ganadería brava junto al ganadero y el mayoral compartiendo experiencias con el torero. Podrá aprender las nociones básicas del toreo o incluso podrá aumentar sus conocimientos de la mano de los más entendidos en este arte

Tierra de tradiciones

Conoce las raíces y tradiciones de Andalucia en una Hacienda típica Andaluza.
Visita un auténtico cortijo andaluz viviendo experiencias únicas en una tierra milenaria, la yeguada y sus caballos de pura raza cartujana, carruajes, aceite, aceitunas y degusta la gastronomía más popular y típica.

Espacio Natural Protegido

Experiencias en Doñana

Doñana, uno de los espacios naturales protegidos más importantes de Europa debido tanto a sus ecosistemas como a su excepcional localización, donde se pueden ver más de 350 especies de aves. Doñana también es territorio del Lince Ibérico, uno de los felinos más amenazados del planeta.
EXCLUSIVIDAD es la palabra que mejor puede definir nuestra experiencia. Visitas guiadas e interpretadas, que hacen de Doñana toda una experiencia exclusiva y diferente, con acceso privilegiado a zonas del Parque de gran interés natural.